domingo, 16 de noviembre de 2008

Oración de Fé

Toso sabemos de nuestros errores, nuestros pecados yy uuuf un sin número de cosas que sabemos que no se deben hacer ...y que?? las hacemos igual!... es por eso que gracias a todo ese pecado juntito, no podemos estar cerca del Señor , porque la palabra dice que sin santidad nadie verá a Dios, y como consecuencia del pecado está el infierno, perooo...como el Dios es tan misericordioso se apiadó de nosotros y para todo aquél que esté verdaderamente arrepentido de todos sus pecados Él los perdonará, porque no quiere que nadie se pierda en el fuego eterno... y es por eso que en este momento si tienes deseos de recibir a Cristo en tu corazón te aconsejo que lo hagas ya! con sólo repetir esta pequeña oración dejame decir que ya serás salvo...sii!! y tu nombre estará escrito en el libro de la vida!!! solo repite ésta oración en voz alta y de corazón:

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendidode pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida.Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén.

No hay comentarios: